domingo, 27 de enero de 2013

MOTIVACIÒN Y EXPECTATIVAS DEL CURSO DE HERRAMIENTAS VIRTUALES

Los motivos por los cuales decidi hacer parte de este curso son: En primer lugar, explorar todas aquellas herramientas tecnologicas que pueden contribuir en mi desempeño como estudiante,  mi carrera profesional y mi actividad laboral. Es importante estar de la mano con la tecnologia  y hacer que ella apoye  tu vida diaria, desde luego haciendo un buen y adecuado uso de ella, salir de la cotidianidad y explorar nuevas herramientas.

En segundo lugar me motivo que la materia fuera virtual, por que esto permite que aproveche mejor mi tiempo y que la clase sea totalmente practica y flexible.

Mi expectativas  aprender mucho de las ayudas virtuales , compartir y conocer nuevas personas, lograr sacarle el mejor provecho al conocimiento que nos brinda el profesor Rafael.

Twitter: @HEIDIARCE1

3 comentarios:

  1. Hola, tienes mucha razón en lo que dices que estar a la par con la tecnología, ya que existen tantos programas, aplicaciones y herramientas que nos facilitan tanto la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es importante estar de la mano con la tecnologia, nos facilita el desarrollo de muchas actividades

      Eliminar
  2. Si es muy cierto, aun en el siglo XII muchas personas no conocen de estas herramientas o no las usan de manera adecuada

    ResponderEliminar