lunes, 4 de marzo de 2013

Semana 6

Mi experiencia de esta semana fue muy agradable, desestresante y divertida, puesto que la actividad que se realizó se enfoco en la creación de una encuesta mediante una herramienta virtual asignada por nuestro Docente en mi caso  fue http://www.surveymonkey.com. La dinamica consistia en escoger un tema libre y en utilizar como mínimo tres tipos de preguntas, luego publicarla para que entre compañeros compartieramos la realización de las encuestas.

Mi herramienta fue muy amigable, me pareció muy fácil de trabajarla, como positivo quiero resaltar que tiene ejemplos de los tipos de preguntas para tener una mejor idea de ellos, adicionalmente las enumera automaticamente. Negativo no vi la opción de darle un formato más elaborado, realmente fue  muy básico lo del diseño; pero si quiero comentrales que me resulto más complicado escoger el tema y realizar las preguntas.  Luego de la experiencia de elaborarla y tenerla ya online, me encanto contestar cada una de las encuestas que realizaron mis compañeros y ver los comentarios que hicieron sobre la mía, de hecho en general fue buena, pero a uno de mis interrogantes no le asigne el adecuado tipo de pregunta lo que fue identifcado ya en la practica por cada uno de los encuestados.

La dinamica me parece excelente creamos y participamos retroalimentandonos con el fin de mejorar.
Esta herramienta contribuira en una de las actividades que en mi organización se debe realizar, mejorando la realización de esta ya que las herramientas tambien ofrecen la tabulación.¡¡¡¡Super!!!.

Feliz de comenzar una nueva semana y dispuesta ha aprender mucho sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario