sábado, 16 de febrero de 2013

Semana 4: Acabamos la introducción al curso

Definitivamente reitero que me encuentro muy bien realizando este curso, estas 4 semanas han sido un proceso de aprendizaje continuo, de crecimiento y formación en  herramientas virtuales, la realización de actividades que nunca imagine, el poder lograr:  el poster de bighugelabs y el quiz individual y grupal, me han hecho ampliar mi visión con respecto a la tecnología y el uso adecuado que se le puede dar a estas.

En general mi balance con cada actividad ha sido positivo, las actividades han sido claras, ya mejoro mi conectividad con twitter fallo que se me presento en la unidad No 1, pero que a la fecha se encuentra superado, mi experiencia en esta Unidad No 4 con el quiz fue de un 70% positiva ya que las plataformas que me fueron asignadas todas estaban en ingles y esto llevo a que me tardara un poco mas tratando de interpretar cada cosa, pero me siento satisfecha por que logre el objetivo.

Yo continuare animada esperando los conocimientos que vienen para las semanas próximas,  los invito a continuar  con el mismo entusiasmo y participación en la clase.


2 comentarios:

  1. Hola, si la verdad lo que comentas es cierto con cada semana las cosas son mejores y mejoramos nuestras habilidades tecnológicas que esa es la idea con esta materia. Ante todo me alegra tu actitud ya que como dices que has tenido algo de problemas sigues con el mejor animo para superarlos.

    ResponderEliminar
  2. i esa es la mejor actitud, superar los tropiezos.

    Respecto a lo que opinas si que coincidimos en el gusto por la materia y por las herramientas

    ResponderEliminar